
Por enésima ocasión, algunos moradores de la colonia Las Palomas, en la cabecera de Champotón, han solicitado medidas correctivas en un tramo de arteria intransitable de tantos baches y ante la desidia de las autoridades de no tapar un registro expuesto, motivo, según ellos, de varios accidentes.

Noticia Destacada
Accidente vial en el Pueblo Mágico de Palizada provoca daños materiales sin lesionados
Desde la calle 16 con 31, lugar donde se registra esta problemática, Benjamín Flores Medica reprochó la apatía de las autoridades de no hacer –ni el intento– por venir a tapar baches y registro expuesto.
“A las autoridades les vale, así de simple. Si en verdad les importara, ya hubieran venido a repararlo. El tema de la calle sigue empeorando y han ocurrido sus accidentes”, destacó algo disgustado.

Por su parte, otros como Margarita Magaña e Irma Negrete, afirmaron que los malos olores de tanta agua y fango estancado ya son insoportables, exigiendo la intervención de las autoridades:
“La calle está repleta de huecos, el alumbrado es pésimo y aquel registro ahí sigue; lo van a tapar hasta que ocurra una desgracia que cueste la vida de alguien”.

Noticia Destacada
Detienen a presunto ladrón en lonchería del centro de Champotón: Sustrajo un celular
Otros como Manuel Godínez, motociclista, comentó que, en efecto, transitar por esta calle está muy peligroso, porque los hoyancos están muy profundos:
“En una motoneta puedes derrapar. Urge que lo vengan a reparar”, concluyó.