
Un adulto mayor fue encontrado sin vida tras una albarrada de su traspatio y dieron aviso a las autoridades para indagar el hecho. No se sabe cómo pudo pasar el deceso del sujeto que fue encontrado en la parte posterior de su terreno, y los vecinos no dieron una sola versión por el caso. Arribaron los agentes de la Fiscalía.
Según familiares, el anciano dejaron de verlo en la tarde y noche y no se sabía nada de él. Inició una búsqueda que no daba su ubicación, y bien saben que no se aleja para nada. En horas de la noche y la desesperación, hasta que pasado de la media noche fue localizado tras su terreno y llamaron a los agentes para que lo checaran. SAMU dijeron estar muerto.

El hoy occiso se llamó Francisco Naal May, de 63 años de edad, quien se sabe no tiene vicios y no dan crédito porque estaba tras la albarrada. Los agentes dijeron que en la autopsia se podrá saber qué ocurrió, ya que no representaba signos de violencia según los que lo presenciaron, y esperan resultados precisos para saber qué ocurrió, dijeron los familiares de don Panchito, a quien cariñosamente llaman.