Una patrulla de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana chocó un vehículo estacionado en la madrugada del domingo en la calle 10B entre Gómez Farías y Zarco en el Barrio de San Francisco.
Presumiblemente el elemento policíaco dormitó mientras conducía, lo que ocasionó el percance automovilístico, ya que impactó directo contra el automóvil Chevrolet con placas DFH235A estacionado en la arteria del popular barrio.
Noticia Destacada
Motociclistas de Campeche reparten sonrisas y juguetes en comunidades rurales
El incidente lo ocasionó el conductor de la patrulla número 0794, que estaba de guardia por este sector de la ciudad; al transitar por la calle 10B se fue contra el vehículo compacto, despertando a los vecinos por el golpe.
El propietario del vehículo afectado se llevó el susto no solo por el ruido del encontronazo, sino al darse cuenta que su unidad recibió los mayores daños.
La patrulla también sufrió abolladuras en el frente del lado izquierdo y los faros cuarteados.
Tras el choque y el arrastre del vehículo estacionado, el agente policíaco detuvo la unidad y solicitó a la aseguradora para hacerse cargo de los daños.
El dueño observó la afectación de su auto mientras llegaban los agentes del seguro para firmar la documentación y responsabilizarse de la reparación y los trámites correspondientes.
Finalmente, al llegar a un acuerdo entre las partes involucradas, el policía responsable se retiró del sitio de los hechos, mientras la unidad dañada sería llevada a un taller de hojalatería para su reparación.