El propietario de un comercio de venta de artículos de plástico dio a conocer esta mañana que una pareja aprovechó el descuido de los trabajadores del lugar para llevarse cestos sin pagarlos. Sin embargo, no contaban con que fueron videograbados y exhibidos, con el fin de impedir que otros comerciantes sean víctimas de estos presuntos delincuentes.
Noticia Destacada
Sin quincena, ni finiquito: reemplazan a guardias tras protesta en hospital IMSS-Bienestar de Escárcega
Según datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 09:00 horas, cuando empleados del comercio observaron entrar a la pareja, pero no le dieron importancia al pensar que iban a comprar algún producto.
Los vieron recorrer los diferentes departamentos, pero nunca imaginaron que solo trataban de engañar a los dependientes. En un descuido, se apoderaron de aproximadamente tres cestos para ropa y enseguida abandonaron el lugar, sin ser descubiertos en ese momento.
Al transcurrir los minutos, el propietario revisó las cámaras de seguridad instaladas en el interior del comercio y pudo ver cómo la pareja se apoderó de los artículos y salió sin pagarlos. Aunque trataron de ubicarlos, ya era demasiado tarde: habían logrado darse a la fuga.
Para evitar que otros comerciantes de la zona pudieran ser víctimas de la pareja, el propietario decidió hacer público el robo del que fue objeto, con el fin de que estén identificados y, en caso de que lleguen a comprar, se les ponga atención y no se permita que cometan otro ilícito.