Tres personas resultaron heridas, una de ellas trasladada al hospital, fue el saldo de un accidente vial ocurrido sobre la avenida Costera, donde el piloto de una motocicleta al ir a exceso de velocidad no frenó cuando otra unidad ligera hizo su alto en el paso peatonal.
Noticia Destacada
Recaudan millones y persisten baches: ciudadanos reclaman destino del dinero en Campeche
El accidente ocurrió cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta modelo 220 sobre la avenida Costera con dirección a la Pedro Sainz de Baranda. El “jinete”, al estar a la altura de Palmas I, frente a la zona de topes, hizo su alto, lo que no fue observado por el motorizado del vehículo 300, quien al ir a exceso de velocidad no pudo frenar.
Derivado del golpe, las tres personas quedaron tendidas en el suelo con múltiples heridas, donde al poco tiempo llegaron elementos estatales y paramédicos del Sector Salud, logrando estabilizar a dos de las víctimas, mientras que una fue trasladada al hospital.
Trascendió que el hecho no fue turnado ante alguna instancia de seguridad, derivado a que las partes involucradas son familiares, cuyo caso fue intermediado entre ellos.