Síguenos

Última hora

Presidente Trump reactiva la idea de comprar Groenlandia y reaviva tensiones con Dinamarca y aliados de la OTAN

Campeche / Sucesos

Muere hombre tras ingerir herbicida en poblado de Kobén, Campeche

Un hombre de 35 años se quitó la vida al ingerir herbicida dentro de su vivienda en el poblado de Kobén, convirtiéndose en el segundo suicidio registrado en Campeche en los primeros días de 2026.

Un hombre de 35 años se quitó la vida al ingerir herbicida dentro de su vivienda en el poblado de Kobén.
Un hombre de 35 años se quitó la vida al ingerir herbicida dentro de su vivienda en el poblado de Kobén. / Dismar Herrera

Un hombre se quitó la vida al ingerir herbicida en el interior de su hogar, ubicado en el poblado de Kobén. Este hecho ocurrió el fin de semana y, aunque la persona recibió atención médica, poco o nada se pudo hacer para ayudarle debido al daño interno que se provocó, por lo que solo se confirmó el deceso, registrado como el segundo suicidio del 2026.

Muere militar dentro del Décimo Batallón; investigan posible suicidio

Noticia Destacada

Hallan sin vida a militar en zona de descanso del Décimo Batallón en Campeche

El lamentable incidente se registró la mañana del domingo en el interior de una vivienda situada sobre la calle 3 del poblado de Kobén, perteneciente al municipio de Campeche.

Ahí, el sujeto identificado como A.M.R., aprovechando que se encontraba solo en su casa, atentó contra su vida al ingerir herbicida, causándose graves daños internos.

Con 35 años de edad, el hombre se desvaneció dentro del inmueble, quedando tendido en el suelo. Tiempo más tarde, sus familiares llegaron a la vivienda y, al encontrarlo inconsciente, llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Al poco tiempo llegaron elementos de la policía junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) en respuesta al reporte. A pesar de los intentos por salvarlo, nada se pudo hacer debido a que llevaba mucho rato de haber ingerido el veneno, el cual ya había surtido efecto en su sistema.

Los paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, catalogándolo como un suicidio. Ante ello, la zona fue acordonada por agentes de seguridad para las diligencias y levantamiento de evidencias.

Posteriormente llegaron al sitio agentes ministeriales asignados al departamento de “Alto Impacto”, quienes, con base en las pruebas periciales, descartaron la intervención de terceras personas, es decir, que se tratara de un homicidio.

El cadáver fue retirado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que lo trasladó al anfiteatro de la ciudad, donde se le practicó la necropsia, quedando el incidente registrado como el segundo deceso de este tipo en los primeros cinco días del 2026.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ