Un sujeto en completo estado de ebriedad se le atravesó a una fémina que transitaba en su motocicleta, originando que esta perdiera el control y terminara derrapando, lo que le ocasionó una fuerte lesión sangrante en la cabeza. El ebrio ciclista, al ver lo que había ocasionado, se dio a la fuga.
Noticia Destacada
Campeche pagará más de 180 mdp en intereses por financiamiento carretero
Los hechos se dieron al filo de la media noche frente a la pista calle 26 entre 15 y 19 del barrio de San Luis Obispo, en esta ciudad de Calkiní, donde ocurrió este percance que dejó a la fémina lesionada. Curiosos, al escuchar el impacto, salieron a ver el origen del fuerte ruido y, al ver a la mujer bañada en sangre, enseguida dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia, para que fuera auxiliada.
Al reporte de los vecinos que marcaron al 911, acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes enseguida valoraron a la lesionada y le prestaron los primeros auxilios, realizándole una curación minuciosa para después ser trasladada al Hospital Integral IMSS Bienestar para su mejor atención médica. Mientras tanto, familiares de la lesionada aprovecharon para llevarse la motocicleta antes de que llegaran los elementos policiacos y se la llevaran al corralón, donde tendrían que pagar multas y los días que esta permaneciera retenida.
Trascendió que la mujer transitaba en su motocicleta de la marca Itálica cuando el ebrio sujeto salió del otro carril de la avenida, originando que esta perdiera el control y terminara derrapando, sufriendo lesiones. La víctima fue atendida por los paramédicos del SAMU, quienes la trasladaron al hospital. Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, pero la escena del accidente ya estaba limpia, debido a que la motocicleta había sido retirada por los mismos familiares, mientras que el culpable se dio a la fuga.