Un joven fue trasladado al hospital del IMSS luego de ingerir varias pastillas en un predio del barrio de San Román, lo que generó la movilización de familiares que solicitaron apoyo para su atención médica.
Noticia Destacada
Pensión para Adultos Mayores y Mujeres Bienestar: fechas y requisitos para el registro en Campeche
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 14 y Talamantes por 67-C, donde sus familiares lo encontraron con malestares tras la ingesta del medicamento, por lo que decidieron trasladarlo de inmediato al nosocomio para recibir atención especializada.
Aunque su vida no se encuentra en riesgo, médicos determinaron que requiere un lavado estomacal para evitar complicaciones derivadas de la sustancia ingerida, permaneciendo bajo observación médica.