
De acuerdo con personal entrevistado del S.A.T. desde ayer se iban a unir al paro nacional, pero decidieron trabajar, ya que consideraban que pues iban a ser escuchado sus compañeros del resto de la República, sin embargo, al ver que que no hubo respuesta decidieron parar sus labores desde hoy a las nueve de la mañana y no planean reactivar estas mismas, hasta que tengan una un ajuste salarial, el cual consideran ellos que debe ser aplicado lo más pronto posible.
Además de qué dieron a conocer que tienen sobrecarga de trabajo, debido a que falta de personal y señalaron que hay jornadas laborales que tienen hasta de 12 horas, debido a la falta de de al menos 15 empleados.
En las instalaciones empleados bloqueaban la entrada con una pancarta con la leyenda “SAT, ajuste salarial” en ambas puertas del edificio, mientras exigían y expresaban que se les hace una injusticia, debido a que el S.A.T. es una de las dependencias que más atiende a la gente y y que no es posible que no hayan recibido un ajuste salarial, luego de tanta inflación