Síguenos

Última hora

Paciente intenta escapar del Hospital de Especialidades

Quintana Roo / Cancún

Incendio en una vivienda del fraccionamiento Cielo Nuevo en Cancún fue sofocado por los vecinos

Los hechos se registraron en la planta baja del edificio S1, en la Manzana 537, en la calle Isla Hawai, donde los vecinos vieron desde la ventana que había llamas.

Los vecinos no dudaron en auxiliar a las personas afectadas.
Los vecinos no dudaron en auxiliar a las personas afectadas. / Foto: Especial

Un incendio ocasionó momentos de alarma entre vecinos del fraccionamiento Cielo Nuevo quienes lograron sofocar el fuego en uno de los departamentos, antes de la llegada de elementos del Cuerpo de Bomberos, en una situación de emergencia que se registró la noche de este domingo en la Supermanzana 249.

Los hechos se registraron en la planta baja del edificio S1, en la Manzana 537, en la calle Isla Hawai, en donde los vecinos vieron desde la ventana que había llamas en el interior y ante esto conectaron una manguera a la toma de agua del edificio.

Los habitantes del lugar utilizaron también cubetas con agua para combatir el incendio, mientras los vecinos de los departamentos aledaños salieron corriendo hacia la calle.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar alrededor de las 22:49 horas y confirmaron que el fuego ya había sido sofocado por los vecinos, con lo que realizaron un recorrido en el interior, para verificar que ya no había ningún riesgo.

Participaron más de mil motociclistas en la rodada que se organizó en Cancún.

Noticia Destacada

Afectaciones a la circulación en zona hotelera de Cancún por mega rodada de motociclistas

Los bomberos reportaron que no hubo lesionados y que no encontraron a nadie en el interior. Por este motivo, no obtuvieron el nombre del propietario y no pudieron precisar las causas del incendio.

Los habitantes de los departamentos cercanos sacaron varias de las pertenencias quemadas a la calle, para confirmar que el fuego había sido completamente sofocado. Los bomberos señalaron que el fuego consumió un sofá, una bocina, una lavadora, una televisión y varias mesas pequeñas, entre otras pertenencias.

Algunas versiones en el lugar señalaron que el incendio pudo haber sido provocado por otro vecino, por una riña que tuvo momentos antes con el propietario del departamento afectado. Esto originó la movilización de policías municipales para tratar de localizar al presunto responsable.