Empleados del área de Desarrollo Urbano y Obras Públicas confirmaron el inicio de la construcción de casas que forman parte del programa federal y estatal Viviendas para el Bienestar, cuyos trabajos deben comenzar próximamente en Tahmek.
Este proyecto de alto impacto social es el resultado de una coordinación efectiva entre el Gobierno Federal, Estatal y los municipios; tiene como principal objetivo asegurar el derecho fundamental a una vivienda adecuada para las familias que más lo necesitan.
Noticia Destacada
Vivienda para el Bienestar priorizará a mujeres y jóvenes en Yucatán; serán cerca de 40 mil beneficiarios
Manuel Mendoza, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, enfatizó la seriedad con la que se aborda esta etapa; afirmó que cada esfuerzo y detalle del proceso constructivo reflejará la responsabilidad y la dedicación que la dependencia municipal asume para las 100 acciones de vivienda que le tocará a la demarcación.
Noticia Destacada
Yucatecos que perciban entre uno y dos salarios mínimos serán parte de las 40 mil Viviendas del Bienestar
Para alcanzar esta meta, se han concluido exitosamente una serie de trabajos previos esenciales y meticulosos en el terreno. Estos incluyeron, la ejecución de topografías detalladas verificación y medición precisa de la totalidad de las áreas destinadas a la construcción de las casas y su limpieza.