
Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el barrio de San Francisco, donde la conductora de un automóvil rojo perdió el control y terminó impactando su vehículo contra la reja y un pilar de concreto de una vivienda.

Noticia Destacada
Colapsa arco del cementerio de San Román en Campeche; vecinos denuncian omisión de autoridades
El percance se registró sobre la calle 37, entre 12 y 14, cuando, presuntamente, la guiadora aceleró de más, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se proyectara contra la propiedad.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque sí se reportaron daños materiales de regular cuantía. La conductora y el propietario de la vivienda iniciaron un diálogo para llegar a un acuerdo, con la intervención de la aseguradora del vehículo.
Elementos de seguridad arribaron al lugar para abanderar la zona y prevenir otro incidente, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Según testigos, el impacto generó un fuerte estruendo que alertó a los vecinos, quienes salieron para verificar que no hubiera personas atrapadas o heridas.
El hecho quedó en manos de las aseguradoras, quienes determinarán el monto de los daños y la forma de reparación de la propiedad afectada.