
El parque Bosque Estanque de los Patios en Zapopan, Jalisco, fue el escenario de un terrible accidente en el que dos menores resultaron gravemente heridos, luego de caer desde una altura de 10 metros.
Este accidente se dio cuando uno de los cables de acero de la tirolesa en la que se desplazaban los niños se reventó, lo que provocó que los dos pequeños cayeran al vacío sin poder hacer nada.
La caída provocó golpes de gravedad a los dos menores, que quedaron tendidos en el terreno hasta que llegaron los cuerpos de emergencia para brindarles los primeros auxilios, después fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Noticia Destacada
Joven cancunense viaja a Zapopan por trabajo y desaparece; activan ficha de búsqueda
Hasta el momento, los niños permanecen internados y recibiendo atención médica especializada. Los reportan como graves, incluso trascendió que uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.
En el lugar de los hechos, fueron los testigos que se encontraban en la zona quienes hablaron de inmediato al número de emergencia 911. Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado con prontitud.
La atracción de la tirolesa, conocida como “Cumbre Salvaje” fue suspendida de inmediato, al igual que todo el parque, y así se mantendrán mientras que se realizan las investigaciones pertinentes.