
Empresarios reportan gastos de hasta 10 mil pesos mensuales por daños ocasionados por los constantes apagones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por ello, exigen al gobierno federal atender y solucionar los problemas de suministro eléctrico.
La noche de este sábado de nuevo la CFE volvió a dejar sin el suministro eléctrico a plaza las Américas y toda la periferia de la Cruz de Servicios dejando inoperante los negocios la cual muchos cerraron al no poder realizar sus operaciones.

Noticia Destacada
CFE invierte 511.6 millones mdp para subestaciones y mantenimiento de líneas eléctricas en Q. Roo
"Los constantes apagones no permiten trabajar, dañan los equipos electrónicos, de por si las ventas están bajas y con situación se complica, yo pago 2 mil pesos de luz cada dos meses, pero el servicio es deficiente, he gastado alrededor de 10 mil pesos al mes por daños ocasiones en equipos, y eso que la CFE no, nos reembolsa", dijo el empresario Vicente Alcudia Méndez.
Hay otros negocios que reportan pérdidas de 5 mil pesos al día al verse paralizado sus actividades, y lo más complicado es que aparte está el pago de las rentas de locales que van desde los 15 a 20 mil pesos al mes, en verdad ya no es negocio tener un negocio, dijo Alcudia Méndez.