La Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con agentes de la Fiscalía de Quintana Roo, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un cateo en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta de Playa del Carmen, presuntamente la zona asegurada funcionaba como centro de operaciones ilícitas.
De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades desplegaron un fuerte operativo de seguridad en cumplimiento de una orden de cateo en un predio ubicado sobre la Avenida 10, entre las calles 76 y 78.
Durante la ejecución, trascendió que el inmueble intervenido funcionaba como centro de almacenamiento y distribución de sustancias ilícitas, el cateo fue autorizado por un Juez de Control, quien liberó el mandamiento judicial luego de que las autoridades de investigación presentaran pruebas contundentes sobre las actividades delictivas en el lugar.
Noticia Destacada
Detectan más grupos de Facebook en Quintana Roo con contenido inapropiado de menores
Los agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía de Quintana Roo procesaron los peritajes de prueba en el interior del domicilio, mientras que elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) cercaron el perímetro de seguridad, restringiendo el paso de toda persona.
Sin embargo, por el momento se desconoce si hubo o no detención de personas en el lugar, ni qué cantidades de drogas encontraron para el aseguramiento.