Síguenos

Última hora

UNESCO declara Patrimonio de la Humanidad la Pasión de Cristo de Iztapalapa

Quintana Roo / Sucesos

Encuentran sin vida a un hombre dentro de su habitación en Playa del Carmen

En la zona habitacional, los vecinos argumentaron que no tenían una relación cercana con el hombre, el denunciante explicó que le extraño no verlo.

Agentes de la Policía acudieron al fraccionamiento.
Agentes de la Policía acudieron al fraccionamiento. / Foto: Por Esto!

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una habitación en el fraccionamiento Real Bilbao de la ciudad de Playa del Carmen, el hombre se encontraba sin ropa boca abajo, se desconoce la causa de su muerte.

De acuerdo con información preliminar, un individuo descubrió el cuerpo del hombre y relató a las autoridades policiacas que era su vecino, se le hizo extraño no haberlo visto durante dos días, sin embargo, al asechar a su habitación se llevó la sorpresa.

Ante el hallazgo en una vivienda ubicada sobre la calle Uguria del fraccionamiento Real Bilbao, de inmediato lo reportó al número de emergencias para que lo atendieran.

En la zona habitacional, los vecinos argumentaron que no tenían una relación cercana con el hombre, el denunciante explicó que le extraño no verlo ya que vivía solo.

La Policía Cibernética señaló que los más chicos son vulnerables a situaciones no consentidas

Noticia Destacada

Detectan más grupos de Facebook en Quintana Roo con contenido inapropiado de menores

Al tratar de ingresar en la casa observó el cuerpo boca abajo, desnudo, con moretones en la espalda, ante esa situación solicitar ayuda de inmediato.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo para los peritajes.

Minutos después, los peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las pruebas correspondientes para abrir una carpeta de investigación y continuar con las investigaciones. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia correspondiente, y determinar las causas de la muerte.