
Cayó la lluvia y tomó desprevenida a la gente al salir sin abrigos, los tianguistas que utilizan un predio en la colonia 28 de julio no tuvieron la oportunidad de empaquetar sus ventas.
Esta tarde se descolgó una fuerte lluvia provocando rápidamente el encharcamiento de las calles, debido a la cantidad de basura se taparon los registros pluviales. Con truenos cayó, la gente que salía de su trabajo se refugió bajo techos de negocios, otros prefirieron continuar su camino bajo el agua.
Algunos motociclistas se arriesgaron a circular, al no tener tiempo de protegerse, otros transeúntes utilizaron bolsas de nylon para cubrirse pero fue imposible de salvarse de la lluvia.

Noticia Destacada
Detienen a ocho personas por presuntos delitos de narcomenudeo y posesión de armas en Playa del Carmen
La lluvia se filtró parcialmente en Plaza las Américas, ubicada en la Cruz de Servicios, el agua entró en algunos locales comerciales afectando los productos en venta, lo que obligó a los empleados a realizar los trabajos de limpieza.
Por la cantidad de agua que cayó inundó al menos dos zapaterías en la plaza, y otros negocios tipo isla que se vieron también fueron afectados. Se desconoce por dónde se escurrió el agua al interior de la plaza, sin embargo, puso a trabajar a los empleados para secar las zonas afectadas.

Aunque la lluvia duró pocos minutos, ésta causó estragos en la ciudad, los registros pluviales no funcionaron al estar obstruidos por la basura que la propia ciudadanía tira en las calles, así como los ambulantes que no recogen los desechos que generan.