
Muere en el hospital el hombre que la noche del miércoles fue agredido a balazos afuera de una taquería ubicada en el fraccionamiento Prado Norte, según las primeras investigaciones, la agresión estaría ligada al cobro por derecho de piso y la víctima era el propietario del comercio.
La tarde de este jueves los familiares del hombre conocido como “Chaneque”, quien era propietario de una taquería denominada “El Nopal” ubicada en la avenida 3, del fraccionamiento Prado Norte, Región 260, fueron notificados de su deceso, esto a consecuencia de las lesiones provocadas con un arma de fuego, asimismo, se dio a conocer que uno de los trabajadores también resultó herido en el mismo ataque.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones correspondientes, luego de las entrevistas con testigos y allegados a la víctima, se dio a conocer que era víctima de extorsionadores quienes le estaban exigiendo derecho de piso, lamentablemente se cobraron con su vida.

Noticia Destacada
Catean y aseguran viviendas supuestamente ligadas a la venta de sustancias prohibidas en Cancún
A un día de la agresión, las autoridades no tienen pistas sobre el paradero de los responsables, mismos que podrían estar relacionados con extorsiones a comerciantes en los fraccionamientos de la periferia de Cancún.
Como se recordará, la noche del pasado miércoles, la víctima se encontraba afuera de su negocio cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron y al detener su marcha el acompañante bajó, se acercó hasta el ahora occiso y disparó en repetidas ocasiones.
Su familia y trabajadores junto con el otro herido en su intento por salvarlos los trasladaron al hospital a bordo de una camioneta, lamentablemente las lesiones fueron mortales y horas después murió.