
A solo unos días de aumentar la recompensa de 25 a 50 millones de dólares por información que conduzca a la detención de Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos, a través de su Fiscal Pamela Bondi, anunció que confiscó al presidente venezolano más de 700 millones de dólares en activos.
De acuerdo a Bondi, esta es la mayor operación emprendida contra el patrimonio de Maduro, en la cual se aseguraron aviones, yates, mansiones, automóviles de lujo, joyas, otras propiedades y dinero en efectivo.
El gobierno estadounidense encabezado por Donald Trump acusó a Nicolás Maduro de ser el líder del Cártel de los Soles, que también fue catalogada como una organización terrorista por esta administración.

Noticia Destacada
Alejandro “Alito” Moreno denuncia a Nicolás Maduro ante la FGR por presuntos vínculos con cárteles mexicanos
La Fiscal Bondi dio a conocer los detalles del aseguramiento de los bienes del mandatario venezolano a través de una entrevista que concedió a la cadena Fox News.
"Esto es crimen organizado, no es diferente a la mafia y a los (presuntos crímenes) relacionados con Maduro. Los activos superan los 700 millones de dólares que ya hemos confiscado, pero su régimen de terror continúa", aseguró Pamela Bondi.
Maduro fue acusado de narcotráfico y terrorismo por Donald Trump desde el primer periodo presidencial que encabezó en 2020, ahora sigue siendo una prioridad para Estados Unidos detenerlo.
Diosdado Cabello, Ministro de Interior y Justicia de Venezuela, rechazó por completo las acusaciones que Estados Unidos ha realizado contra Maduro y asegura que el Cártel de los Soles es un invento total del gobierno de Trump.