Síguenos

Última hora

Fuerte choque provoca severo congestionamiento en la Periférica Norte de Ciudad del Carmen

Quintana Roo / Cancún

Realizan operativo de cateo en vivienda de la Supermanzana 75 en Cancún

El operativo fue encabezado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ingresaron a una vivienda de la calle 49.

La patrulla de la Guardia Nacional bloqueó la calle.
La patrulla de la Guardia Nacional bloqueó la calle. / Foto: Por Esto!

Una fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional se registró la noche de este martes en una vivienda de la Supermanzana 75, en una investigación por presuntas actividades de narcomenudeo.

El operativo fue encabezado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ingresaron a una vivienda de la calle 49, a unos metros de la avenida Revolución, conocida como la Ruta 7.

La situación causó alarma entre los vecinos, quienes señalaron que el cateo se realizó en una vivienda ocupada por una persona de la tercera edad y desconocen su posible relación con actividades de venta de drogas.

Una patrulla de la Guardia Nacional fue estacionada en la entrada de la calle 49, en la esquina de avenida Revolución, para evitar el ingreso de vehículos.

La embarcación se hundió en el área de Isla Mujeres.

Noticia Destacada

Se hunde velero frente a Punta Sam en la zona de Isla Mujeres, no se reportaron lesionados

Agentes ministeriales y peritos de la FGE iniciaron la revisión del inmueble y concluyeron la diligencia, sin dar a conocer el resultado del operativo, aunque colocaron un sello de aseguramiento en la entrada de la vivienda.

En este caso, el adulto mayor que ocupaba el domicilio, conocido como Don Lenin, no fue detenido y se retiró en silla de ruedas, con la ayuda de familiares.

Don Lenin aseguró que los elementos no encontraron drogas en su vivienda, motivo por el cual no fue detenido, pero extrañamente procedieron a sacarlo del que es su hogar desde hace 30 años.

El adulto mayor mencionó que no cuenta con los documentos de la propiedad, pero que lleva 30 años de posesión del inmueble y que ahora las autoridades de la FGE pretenden despojarlo.