Un hombre, quien al parecer estaba robando cable de un registro de la CFE ubicado sobre la carretera rumbo a Punta Sam, perdió la vida electrocutado. Las autoridades permanecen en el lugar tratando de rescatar el cadáver.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, conductores que regresaban a Cancún con dirección a la avenida Bonampak se percataron del siniestro, alcanzando a ver a la persona recibiendo la fuerte descarga eléctrica por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) y paramédicos, lamentablemente no se pudieron acercar hasta donde se encontraba la víctima debido a que podría ocurrir otro accidente, ya que parte de la zona estaba electrificada.
Noticia Destacada
Por trata de personas, prostitución y explotación sexual vinculan a proceso a proxeneta de Cancún
Minutos después llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes cortaron la corriente y se confirmó que la persona lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
El hombre, quien de acuerdo con las autoridades estaba intentando robar cable, no midió las consecuencias y se asomó al registro con la finalidad de cortar los alambres, lamentablemente se confió creyendo que el registro estaba abandonado e inservible y sufrió la fuerte descarga.
Fue necesario el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para poder rescatar el cadáver, mismo que Servicios Periciales trasladarían a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido.