Causa pánico rayo en la cancha del Guillermo Cañedo de la Liga Juvenil de Futbol en Cancún
Fue la tarde de este viernes cuando el equipo Pachuca Cancún, integrante de la filial de los Tuzos del Pachuca en Benito Juárez, jugaban el primer tiempo.
Fue la tarde de este viernes cuando el equipo Pachuca Cancún, integrante de la filial de los Tuzos del Pachuca en Benito Juárez, jugaban el primer tiempo.
Hasta el momento, las autoridades portuarias no se han pronunciado al respecto ni emitido alguna alerta sobre lo ocurrido.
Los frentes fríos son el choque de masas de aire frío y cálido, provocando descensos de temperatura, lluvias y vientos fuertes en México.
Alrededor del mediodía fue cuando las precipitaciones iniciaron en distintas zonas de la ciudad.
El Frente Frío 17 se desplazará sobre el norte y noreste de México, generando ambiente gélido, lluvias y heladas. Autoridades exhortan a la población a tomar precauciones
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que la masa de aire ártico que acompañó al frente frío 13 modificará sus características térmicas.
Por esta semana se tendrán tres días con lluvias y chubascos en distintos horarios.
De acuerdo con el pronóstico meteorológico, continuarán las lluvias y vientos fuertes, oleaje elevado y neblina en diversos puntos del estado
Debido a las obras inconclusas de semáforos, la acumulación del agua fue mucho mayor en ciertas áreas, lo que generó afectaciones.
Registra Quintana Roo un leve repunte en la activación de pólizas, luego de las inundaciones.
Inestabilidad climática se ubica sobre la Península de Yucatán, lo que generará actividad eléctrica.
Autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil indicaron que, por el momento, no hay ningún ciclón tropical activo en el mar Caribe.
Debido a las acumulaciones de agua en diversas zonas de la ciudad, padres de familia optaron por no llevar a sus hijos a clases.
Protección Civil dijo que el fenómeno climático tiene 80% de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas.
Debido a las precipitaciones, cancunenses tuvieron que usar paraguas, impermeables y otros métodos para protegerse del agua.
En el oriente, sur y sureste de México, incluida la Península de Yucatán también se prevén lluvias fuertes.
El insoportable olor del líquido en la avenida Nichupté, en las Regiones 516 y 96, causó malestar a transeúntes.
Para Cancún, seguirán las lluvias esporádicas para los próximos días, por lo que se ha recomendado a la población tomar precauciones.
Las autoridades monitorean la Onda Tropical 34 y la baja presión con potencial a desarrollo ciclónico.